BIENVENIDOS !!! AULAS SOLIDARIAS ES UN BLOG EN EL QUE PODRÁS JUGAR, APRENDER Y SOBRE TODO COMPARTIR... LA IDEA ES MOSTRARTE MIS PROYECTOS ESCOLARES, IDEAS, IMAGENES, TRUCOS, JUEGOS, ENLACES EDUCATIVOS,VIDEOS, Y TODO TIPO DE ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN LA ESCUELA, ESPECIALMENTE EN PRIMER CICLO... ESPERO LO DISFRUTES!!!

domingo, 6 de abril de 2014

40ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro. 
El acto de inauguración oficial de la 40.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 24 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges (Pabellón Frers). El ingreso al acto requiere invitación especial.

Desde hace más de una década, la Feria del Libro de Buenos Aires es inaugurada por un destacado autor argentino. Para festejar nuestros cuarenta años invitamos a una de la personas más talentosas, admiradas e internacionalmente reconocidas de la Argentina: Quino.  Joaquín Lavado, quien ha recorrido el mundo con sus personajes entrañables y la pluma de un humanista excepcional, será el encargado del discurso de apertura durante el acto inaugural del “Capítulo 40” de la Feria.
Más informaciòn....

No hay comentarios:

Publicar un comentario